Programas como éstos te salvan la vida. En serio. ¿Cuántas veces te has visto sirviendo la copa de rigor a los invitados y te has estampado contra tu mínima creatividad? Martini rojo con aceitunita al fondo, gin-tonic de bar de pueblo y un cubalibre de verbena. Ahí acaban tus opciones.
Con Professional Bartender vas a poder servir más y mejores copas que Tom Cruise en el clásico (del cine sin chispa) Cocktail. Para ello dispones de un amplio catálogo de recetas, más de mil. Y lo mejor, un buscador que te permite incluir varios filtros, desde el tipo de licor a la temperatura pasando por el vaso adecuado.
Además, tienes la opción de incluir combinados nuevos o modificar los existentes. Incluso cuentas con un apartado con las conversiones de medidas para que en tus charlas de sobremesa sepas por fin a qué equivale una pinta. La misma sección te recuerda que beber alcohol, como todo, deja de ser placentero a partir de determinadas dosis. Y si eres abstemio, díselo al buscador y todos contentos.
Descargar Professional Bartender 2010 en